Maranatha Cristo Viene

JUAN 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy...

  • DEJA QUE JESUS ENTRE EN TU CORAZON EL TE AMA

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". -Jn. 14:6- Solo en Jesús hay salvación, porque "no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." -Hech. 4:12-...

    Read More
  • MARANATHA Cristo Viene

    Es tiempo de buscar a Dios mientras pueda ser hallado, no sabes si mañana pueda ser muy tarde, Dios te bendiga....

    Read More
  • CRISTO VIENE PRONTO PREPARATE

    Nuestro Señor Jesus Viene por un pueblo sin machas y sin arrugas en sus vestiduras, asi que preparate, Dios te bendiga...

    Read More
  • Nuestro Cristo Vive Por siempre y para siempre

    Apocalipsis 1:8 ''Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso'' Amen Nuestro Dios vive Dios te bendiga en gran manera.

    Read More
  • JESUS ENTREGO SU VIDA POR AMOR A TI

    " "Isaías 53:7 Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca; como cordero que es llevado al matadero, y como oveja que ante sus trasquiladores permanece muda, no abrió El su boca". El te Ama y dio su vida por amor de ti, Dios te bendiga en gran manera.". ""

    Read More
  • DIOS TE ESTA LLAMANDO HOY

    "Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo". "El te Ama y dio su vida por amor de ti, Dios te bendiga en gran manera".

    Read More

martes, 30 de diciembre de 2014

El Arrepentimiento



Arrepentimiento, es el primer paso que damos para recibir la salvación que Dios nos ofrece a través de jesucristo.


“…Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo. Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Pedro les dijo: Arrepentios, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados…” (Hch 2:36-38). Lea también Hechos 17:30.



Arrepentimiento

El arrepentimiento es uno de los primeros principios del Evangelio y es esencial para nuestra felicidad temporal y eterna. Es un cambio de mente y corazón que nos da una nueva visión sobre Dios, sobre nosotros mismos y sobre el mundo. Incluye el abandono del pecado y volverse a Dios para el perdón. Está motivado por el amor a Dios y el deseo sincero de obedecer sus mandamientos.

Información adicional

La necesidad de arrepentimiento

El Señor ha declarado que “ninguna cosa impura puede heredar el reino de los cielos” (1 Corintios 15:50). Nuestros pecados nos hacen impuro-indignos de regresar y morar en la presencia de nuestro Padre Celestial. También traen angustia a nuestra alma en esta vida.

A través de la expiación de Jesucristo, nuestro Padre Celestial ha proporcionado la única manera para que seamos perdonados de nuestros pecados. Jesucristo sufrió el castigo por nuestros pecados para que podamos ser perdonados si nos arrepentimos sinceramente. Si nos arrepentimos y confiamos en su gracia salvadora, estaremos limpios de pecado.


Elementos de Arrepentimiento

El arrepentimiento es un proceso doloroso, pero lleva al perdón y la paz duradera. A través del profeta Isaías, el Señor dijo: “si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.“(Isaías 1:18). Aquí el Señor nos ha prometido: “Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.” (Isaías 43:25)
El arrepentimiento incluye los siguientes elementos:

1. Estar apenado por tus Pecados delante de Dios



Con el fin de ser perdonado, primero debemos reconocer en nosotros mismos que hemos pecado. Si nos esforzamos por vivir el Evangelio, tal reconocimiento conducirá a una “tristeza según Dios”, que “produce arrepentimiento para salvación” (2 Corintios 7:10). El verdadero arrepentimiento produce un fuerte dolor, no hacia uno mismo o hacia otra persona, sino, un dolor genuino por haber ofendido a Dios.

“Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio” (Sal 51:1-4). Lea también el Salmo 38:8.

2. Ser sincero con relación a tu pecado

“El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia” (Proverbios 28:13). Es esencial para el perdón, confesarle a nuestro Padre Celestial todo lo que hemos hecho. Hay que arrodillarse ante Él en oración humilde, reconociendo nuestros pecados. Confesar nuestra vergüenza y culpa, y luego pedir ayuda.

“Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado” (Sal 32:5). Lea también 1 Juan 1:9.

3. Apartarnos de nuestros pecados

“El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia” (Pr 28:13).

4. Aborrecer el pecado

“Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios…” (He 1:9). “…y os aborreceréis a vosotros mismos a causa de todos vuestros pecados que cometisteis…” (Ez 20:43, 44).

5. Vivir con rectitud.

No es suficiente tratar de vaciar nuestras vidas de pecado. Debemos caminar bajo la dirección del espíritu santo de Dios. Tenemos que ver, leer y escuchar cosas que sean de edificación para nuestras vidas espirituales. Debemos sumergirnos en las Escrituras y orar diariamente para que el Señor nos fortalezca.

                              LO QUE IMPLICA EL ARREPENTIMIENTO


1. Apartarse del Pecado

“No seáis como vuestros padres, a los cuales clamaron los primeros profetas, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras; y no atendieron, ni me escucharon, dice Jehová” (Zac 1:4). Lea también Gálatas 5:19-21 y Efesios 5:5.

2. Apartarse del mundo

“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él” (1 Jn 2:15). Lea también Santiago 4:4.

3. Despojarse de sí mismo(del viejo hombre, la carne)

“Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos” (2 Co 5:15). Lea también Lucas 14:26.

4. Apartarse del diablo

“…para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios…” (Hch 26:18). Lea también Colosenses 1:13.



5. Volvernos a Dios.

“Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos” (Zac 1:3).

6. Vivir una vida justa en santidad

“Ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia” (Ro 6:13).

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. (Hebreos 12:14)

MI DECISIÓN
Hoy decido arrepentirme y seguir arrepintiéndome del pecado, a medida que Dios me revele lo que es malo.




sábado, 20 de diciembre de 2014

Bosquejo del Día

La Armadura del Cristiano

Ef:6:13-18


I. RECIBID LA ORDEN, LA ADVERTENCIA, Y LA ESPERANZA... 

1. Tomad la armadura de Dios, (ORDEN) 
2. Para que podais resistir en el dia malo, (ADVERTENCIA) 
3. y habiendo acabado todo estar firmes. (ESPERANZA) 

Representación Paralela de la lucha de David y Goliat: 
1S:17:1-9; 1S:17:16; 1S:17:23; 1S:17:25; 1S:17:45-47; 1S:17:50
1. El pueblo de Dios estaba en guerra: El día malo 
2. Goliat asechaba el pueblo de Dios por la mañana y por la tarde: Tipo de las fuerzas satánicas 
3. David le hizo frente al gigante: Resistiendo 

II. PASOS PARA PREPARARNOS PARA LA PELEA

1. TOMAD TODA LA ARMADURA
(Ef:6:13) Los creyentes deben tomar TODA la armadura de Dios y estar alerta, aprovechando el tiempo, para cuando venga el día malo; (la Biblia nos enseña que "los días son malos" (Ef:5:16). El cristiano estará en lucha hasta que halla acabado todo, es decir hasta el final de su vida o hasta a que Cristo regrese).
2. ESTAR FIRMES ANTES DE COMENZAR LA PELEA
(Ef:6:14) Estar firmes. 
a. El ser un soldado requiere firmeza tanto en: su carácter, su obra, su decisión y su fe. 
b. Se requiere la firmeza para comenzar la batalla. El apostol Pablo nos dice: "Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar aquel que lo tomo por soldado" (2Ti:2:4). 

III. LA ARMADURA DEL CREYENTE (Ef:6:13-18) 

1. EL CINTURÓN


(Ef:6:14) Cenñidos los lomos con la verdad. Todo cristiano que desea ganar la batalla contra el enemigo debe de comenzar con la verdad. En (Pr:23:23) dice: "compra la verdad y no la vendas". La verdad es Cristo, La verdad no es un destino, ES UN CAMINO. La verdad es el evangelio. La verdad es la base principal del creyente.  
Andar en mentira es andar en pecado. Un creyente que anda en mentiras no puede tener una relación buena con Jesucristo, su comandante en jefe. El pecado es interferencia en las ondas de comunicación del creyente.


2. LA CORAZA


(Ef:6:14) Vestidos con la coraza de Justicia.  Uno de los requerimientos mas importantes para el creyente es la Justicia.  Justicia es simbolo de santidad, de vida (esta sobre el corazon y los organos vitales), de rectitud.  La Justicia es una caracteristica de Dios, la cual el creyente debe poseer. (Flp:1:11) dice "llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios".  Es un mandamiento buscar y obtener la justicia de Dios. "Buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia". 
La justicia en el creyente le ayuda a andar en amor. (1Co:13:1-13)





3. EL CALZADO


(Ef:6:15) Calzados los pies con el apresto de la paz. El creyente debe de estar siempre preparado para llevar el evangelio de Cristo el cual es paz. Jesucristo dijo: "Mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da yo os la doy". Es interesante ver como en medio de la lucha y la batalla, se espera que el cristiano tenga y lleve las buenas nuevas de paz a otros. Esto es agradable ante Dios (Is:52:7).







4. EL ESCUDO


(Ef:6:16) Sobre todo, tomad el escudo de la fe para apagar los dardos del maligno. La fe es un arma de defensa y proteccion para el creyente. Y es un requerimiento para todos los que son crisitianos. Hay versos biblicos que sin duda nos motivan a tener fe: 
a. "Sin fe es imposible agradar a Dios". 
b. Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve. (Heb:11:1). 
c. Un poco de fe mueve montanas. 
d. Ejemplos de vencedores de la fe: (Heb:11:1-40)




5. EL YELMO (CAZCO)



(Ef:6:17) Tomad el yelmo de la salvación. Es interesante que despues de la fe se habla de salvación "justificados pues por la fe…" (Ro:5:17). La fe es impresindible la salvación para el creyente, "para que todo el que cree…" (Jn:3:16) El yelmo (casco) cubre la cabeza. Pablo le esta hablando a los creyentes para que no dejen que el diablo ponga dudas en su cabeza acerca de su salvación y pensamientos inicuos que lo alejen de Dios. Muchas de las batallas del cristiano son libradas en la mente. Con el casco sobre su cabeza tipo espiritual de la esperanza de salvación. (1Ts:5:8). En medio de una guerra espiritual el crisitiano debe de tener la seguridad de su salvación. En tiempos dificiles es facil el dudar de nuestra salvación y podemos a llegar a creer que no somos salvos.


6. LA ESPADA


(Ef:6:17) Tomad la espada del Espiritu, que es la Palabra de Dios. La espada es la unica arma de ofensa del cristiano, La Biblia. Es necesario que el cristiano conozca la palabra de Dios para que pueda atacar al enemigo cuando llegue el dia malo, sepa usar la verdad de la Palabra para derrocar las fortalezas del enemigo. La Palabra de Dios sirve tanto de aliento para el creyente como para atacar al enemigo.


IV. EJERCICIOS QUE DEBEMOS HACER PARA ASEGURAR LA VICTORIA 

1. LA ORACIÓN
(Ef:6:18) Orando en todo tiempo. El creyente esta llamado a orar sin cesar. Cuando Pablo comienza a hablar acerca de la lucha espiritual, no ordena a buscar la fortaleza en el Señor y en el poder de su fuerza. La oración constante es la unica manera en la cual el creyente puede fortalecerse espiritualmente. La oración debe de estar presente antes, durante y despues de la batalla.

2. LA VIGILANCIA
(Ef:6:18) Velando con perseverancia y suplica por los santos. La vigilancia es muy importante en la vida del soldado. Un soldado (ejercito) que esta en vela, no podra ser sorprendido y destruido facilmente. El creyente que está en continua vigilancia podrá identificar cuando el enemigo esta planeando un ataque y/o se dará cuenta cuando está siendo atacado, y podrá rapidamente contra-atacar. 

V. CONCLUSIÓN (2Co:10:3-4) 

Para terminar este bosquejo quiero dejarles con un texto muy importante de la Palabra de Dios. Con este consejo en mente podemos estar confiados y asegurarnos que la victoria SIEMPRE es nuestra.
"Pues aunque andamos en la carne, no militamos segun la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destruccion de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo" (2Co:10:3-5)
"La noche esta avanzada, y se acerca el dia.  Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, 
y vistamonos las armas de la luz" (Ro:13:12)

sábado, 13 de diciembre de 2014

Sin Santidad Nadie Vera al Señor

Es Necesario estar limpio y sin arrugas para el día de su Venida


I Pedro 1:16 Dice: Sed Santo porque yo soy Santo?
En estos últimos tiempos cuando el mundo está lleno de violencia, lleno de corrupción de maldad, de pecado, el uno contra el otro, y hablar de santidad, es un tema muy místico ya que hay personas que piensan que la santidad no existe, ya que como el mundo vive es normal esta palabra solo se la atribuyen a los “Santos de palo y de yeso” y como está el mundo no conciben que una persona normal sea santa, o se le llame santa.
Santidad: Apartado, Consagrado, Dedicado, perfecto libre de culpa, algo sagrado, persona virtuosa, persona fiel, limpio, puro, Intachable, Irreprensible.  Santidad sig. Calidad de santo, justicia, Santificación Santificar hacer santo algo o a alguien, dedicar a Dios alguna cosa, purificar, consagrar, separar.
 . ¿Cómo Guardamos la Santidad?
  1. No siendo extremistas: esto refiere que todo tiene un límite que podemos permitir algunas cosas pero todo con moderación, prudencia, y temor.  
  2. Siendo Irreprensible: No permitir que las personas hablen mal de nosotros, o de nuestro ministerio. 
  3. Cuidando nuestro Testimonio: andar como dijo el Apóstol Pablo cuidar esta salvación con temor y temblor. 
  4. Ministrando Nuestros Hogares: a nuestros hijos, Esposa, Familia.  
  5. Siendo Fiel a Dios y a la Iglesia.  
  6. Diezmando Y Ofrendando.  
  7. Apartándonos de toda cosa corruptible.  
  8. Guardándonos sin pecado para Dios.  
  9. Siendo Prudentes.  
  10. Siendo temerosos de Dios.
Dios no quiere personas santurronas, esto sig. Hipócritas personas con doble personalidad, que aparentan ser santas y no lo son, aparentan ser buenas pero son malas, son una cosa en la Iglesia, pero en sus casas y en la calle son otras, viven una vida de apariencias, hermanos! este es un tiempo final, tiempos últimos Dios esta llamando a su pueblo a cerrar fila a buscar mas a Dios, A Buscar mas de su Presencia, “Sin Santidad Nadie Vera Al Señor” (Hebreos 12:14)

jueves, 11 de diciembre de 2014

Cree en Jesucristo el Hijo de Dios.

 !No temas!

Juan 14:6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Si haz venido a cristo ya no tengas miedo de lo que a de pasar, ya sea los problemas, aflicciones, dificultades, problemas matrimoniales, entre otros asuntos peligrosos que el enemigo busca encerrarte en ellos para tratar de trastornar tu mente y confundirte, este mensaje es para los que están en Cristo, si no encuentras que hacer o estas frió/a espiritualmente practica la palabra de Dios cuando dice: 

Mateo 26:41 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
Ademas para salir de todos tus asuntos personales clama al señor con fe y gemido y el te escuchara porque dice: 

Jeremías 33:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
También te exhorto que utilices el triple tratamiento espiritual que el señor dejo en sus palabras para que puedes crecer espiritualmente, fortaleciéndote y en Fe que son: Oración,Ayuno,y Biblia.....Definido en su palabra.
Biblia: Romanos 10:17.Reina- Valera 1960 (RVR1960) Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Oración: Hebreos 11:6.Sin FE es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay,  y que es galardonador de los que le buscan.
Ayuno: Joel 2:12 Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón,
ayuno y lloro y lamento.

De tal manera que con este tratamiento Viene la Fe, pero si Oras y sientes que no hay contestacion,
tienes que tener cuidado si estas pidiendo bien hay que saber pedir conforme a la voluntad de Dios
porque dice: 1 Juan 5:14."Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye".
También dice: 1 Juan 3:22 "Y cualquier cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él".
Es decir para pedir a hay que estar en arrepentimiento y obediencia y pedir conforme a su voluntad y así llegaran tus peticiones. Y estar en paz con todos para que lleguen tus oraciones al padre y si estas mal con alguien perdónale para que tus oraciones lleguen, porque si no perdonas no llegaran tus clamores delante de Dios. porque dice: 

Mateo 6:14-15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.



Cristo Viene Pronto

                       


Ap.22: 12 y 20 He aquí vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amen; si , ven, Señor Jesús .

La Biblia concluye con esta maravillosa y reconfortante declaración de Dios al hombre. Jesús promete volver, y volver pronto. La última vez que el Dios de la gloria se comunicó con el hombre, fue a través de este libro del Apocalipsis, donde el Señor finaliza toda la revelación que la iglesia necesita saber. Lo que deja de manifiesto en forma muy evidente que después de este extraordinario libro, no existen más declaraciones ni visiones de parte de Dios.

Juan fue el último apóstol y profeta de Dios, porque con él concluye esa etapa de apóstoles y profetas, debido a que con esa revelación divina del Apocalipsis, que nos releva a cumbres magistrales y vertiginosas, había llegado a su fin.

1Cor.13:8-11 

8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño

Aquí , el vocablo ciencia se refiere precisamente a la Palabra y revelación de Dios, como se entiende claramente dentro de su propio contexto. Porque asi lo utiliza el Espíritu Santo en el capitulo anterior 1Cor.12: 8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;

Aunque bien sabemos que hay algunos que quieren continuar en esa condición de niños, igual cuando la revelación de Dios no se había entregado en su plenitud, y desean aferrarse desesperadamente a esa limitación de infantes, negando que la Biblia sea la revelación plena y que ahora no existan nuevas revelaciones. Dios ha dejado bajo maldición a aquellos que deseen añadir algo más, como si fuera revelación del Señor.

Entre los dos versículos que he escogido para el desarrollo de este tema, es el verso 18 (Ap.22:18) donde Dios dice: Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Lo que deja en evidencia que no existen nuevas revelaciones después de haberse escrito la última página de la Biblia. Lo que puede haber en nuestros días son falsos apóstoles y falsos profetas, porque indiscutiblemente Juan fue el último apóstol y último profeta. Por este motivo él mismo nos advierte en 1Jn.4:1 muchos falsos profetas han salido por el mundo .

Y la revelación bendita de Dios al hombre finaliza con este glorioso anuncio, para que no nos sintamos solos, porque el Señor Jesucristo proclama con Su autoridad divina que volver pronto.
El Señor había anunciado a los suyos, después de haber resucitado de entre los muertos, que (Mt.23:39) desde ahora no me veréis . Y para que el sentimiento de soledad no nos hundiera en el pantano de la desesperación o frialdad, nos avisa que volver , y que volver pronto.



miércoles, 10 de diciembre de 2014

! Bienvenido/a a Nuestra pagina Web Cristo Viene !

Acción de Gracias.


Gracias por visitar a nuestra pagina web, Maranatha Cristo Viene, aquí estaremos exhortandole y compartiendo la palabra de Dios, que es Vida y Paz para sus almas, todo lo estaremos haciendo según la voluntad de Dios y todo se lo agradecemos a el, por su misericordia, porque sin el nada podríamos hacer Juan 15:5. ....porque separados de mí nada podéis hacer.... Aleluya todo por su misericordia y grandeza, que Dios lo bendiga grandemente en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amen y Amen.


Hemos dejado en esta imagen un mensaje especial para los niños hoy en día los padres les enseñen a crecer en la voluntad de Dios. Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Amen.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Cita bíblica de Advertencia.

Apocalipsis 3:20.  He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


Hechos 3:1
Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor,
2 Corintios 7:10
Porque la tristeza que es conforme a {la voluntad de} Dios produce un arrepentimiento que conduce a la salvación, sin dejar pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte.

Marcos 1:15
y diciendo: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y creed en el evangelio.


Hechos 2:38
Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Génesis 6:6-7
Y le pesó al SEÑOR haber hecho al hombre en la tierra, y sintió tristeza en su corazón.
Hechos 2:38

Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Lucas 5:32
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.


2 Reyes 17:13
Y el SEÑOR amonestaba a Israel y a Judá por medio de todos sus profetas y de todo vidente, diciendo: Volveos de vuestros malos caminos y guardad mis mandamientos, mis estatutos conforme a toda la ley que ordené a vuestros padres y que os envié por medio de mis siervos los profetas.
Isaías 44:22
He disipado como una densa nube tus transgresiones, y como espesa niebla tus pecados. Vuélvete a mí, porque yo te he redimido.

Hechos 11:18
Y al oír esto se calmaron, y glorificaron a Dios, diciendo: Así que también a los gentiles ha concedido Dios el arrepentimiento que conduce a la vida.

2 Crónicas 7:14
y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.
Proverbios 28:13
El que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona hallará misericordia.
Jonás 3:10

Y vio Dios sus acciones, que se habían apartado de su mal camino; entonces se arrepintió Dios del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo. Mateo 3:2
Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Mateo 4:17
Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Lucas 13:3
Os digo que no; al contrario, si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
Hechos 17:30
Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan,
Romanos 6:23
Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
2 Pedro 3:9
El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.
1 Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.
Apocalipsis 2:5
Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio; si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes.
Apocalipsis 3:3
Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; guárdalo y arrepiéntete. Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
Apocalipsis 3:19
Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete.
Mateo 21:32
Porque Juan vino a vosotros en camino de justicia y no le creísteis, pero los recaudadores de impuestos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo {esto,} ni siquiera os arrepentisteis después para creerle.
Lucas 17:3
¿Tened cuidado! Si tu hermano peca, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo.
Lucas 24:46-48